21 mayo 2006

Vacaciones con papá ( Almuerzos 5° Bajada )

Hola!!! Hola!!!! a ver si se apuran con la comidaaa que ya me queda pocoooo!!!!




Como dice señorita???? ha sisiisisi la bebida tambien falta ....traiga lo de siempre


Por alla vienen mas rabas... como la que tengo en la mano y, como podran ver, la que ya me mande que esta en mi boca.


Mira papà!!!!!!!!! ves???? esta es la ultima y despues me voy a jugar con mis amigos.


Este es un momento KODAK para el recuerdo, son los unicos 5 segundos que Blas se quedo sentado en la silla tranquilo sin hacer kilombo mientras los otros nenes jugaban en el fondo...no es lindo señora???!!!!!???!!!!


Esta es la cara y los gestos de Blas cuando se dio cuenta que el postre que traia la mesera era para la mesa de al lado y no para èl....aguanta Blasi que atras viene el tuyo!!!!!!!!!!!!

1 Comments:

Blogger Kimi y Flor said...

blas decile a tu vieja que las fotos estan re buenas pero que atrasan vamos vieja a ponerse las pilas !!!!!!!!!!!
besote

11:37 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home