26 marzo 2006

Vacaciones con papá ( Salida nocturna)

Despues de un largo dia nada mejor que una buena caminata por la playa abrazado a mi mamá escuhando las olas golpear en las rocas...nada mas....sin palabras...
Llegamos a la peatonal y una hermosa luna llena nos recibio pero no me deje distraer sabia que al final del camino estaria mi diversion siisisisis "LA CALESITA".
Aca estamos en ésta hermosa calesita pero hoy una sola vuelta porque la verdad esto de la caminata me dio un hambre tirible ( para los que no saben mi mami no escribio mal la palabra sino tal cual la decimos con mi pá es como una complicidad que tenemos)
Todavia no se usar bien las herramientas de éste blog por eso no la pude dar vuelta lo aclaro por si confunden al señor de la foto con mi papá nonnonono fijense bien no ven que es......siisisisi adivinaron jajajajajja PIPO PESCADOR (despues de su paso por transformaciones)jajjajajajajajaja en el auto de papá (cuak) nos iremos a pasear vamos de paseo pipipi
No venia la comida y yo perdi la paciencia asi que con mi papá nos trasformamos; ojo!!! no soy yo cuando me enojo

Como si eso fuera poco tambien hacemos una cara de Papillón hoooo!!! carajo!!!!


Y mami??????? mucho juego pero... ya viene la comida???????





Este lugar resulto ser mi preferido, resulta que todos los chicos que venimos hacemos un dibujito y la dueña del local luego los pone en el mostrador para que todos puedan ver a todos los artistas; A mi izquierda (osea derecha de ustedes) a la altura de mi hombro esta mi obra maestra, es una locomotora pintadita por toda la familia ...incluye banderita de San Lorenzo obvio.