27 marzo 2006

Vacaciones con Papá ( San Antonio Oeste)



Aca estoy observando estas aguas en las que alguna vez nado mi abuelo Pitty cuando tenia mi edad...




Esta es uan vista panoramica de lo que es el puerto de SAO....Hermoso no???
Y si, para vos pebete que te estas preguntando si sera tan tranquilo como se observa te digo que es mucho muchisimo mas.




Esta es la comisaria de SAO que esta frente a la plaza principal (obvio donde mas podia estar)


Aca estoy con mi viejo en la Ex Casa Laussen ( era una tienda gigantezca de ramos generales) y que ahora se convirtio en la direccion de cultura de SAO.


Aca estoy esperando a papi y mami que terminen de comer, éste lugar se llama "El Timón".
A ver si se apurannnnnnn!!!!!!!!!!!!!



Aca estamos en la Escribania del Pueblo que fue en su momento la casa de Maria Antonia de Don Pedro Vera (vinculado a la familia) y que recordamos con gracia ya que esta fue la primer casa en la que se construyo el baño adentro; Y la que, en esa epoca, se tuvo que bancar los comentarios de todos como "Que asquerosos!!!!" "Contruyen el baño adentro!!!" cuando todos tenian el baño separado de la casa "principal".



SEÑORES CON USTEDES EL FAMOSO "BAÑO"