27 marzo 2006

Vacaciones con papá ( Familia)




Señores de pie: Es hora de presentarles a mi Tia Rita y a la tia Jacky, ellas son las principales responsables de nuestros viajes a Las Grutas. LAS QUIERO MUCHO!!!!!!!




Aca estamos con el Tio Kelo, que es de Boca como mi mamá, que tiene 4 hijos de los cuales 3 son de San Lorenzo y uno de River jajajjajaj Te queremos tio!!!!!!!


Las diosas de la noche, la tia Jacky a la izquierda, en el medio la hermana de la tia Rita y a la derecha una amiga de la familia.


Antes de la Salsa, a eso vinimos aca a bailar Salsa, unos juegos con mis primos y tios...

Al final se hizo super tarde mi mamá quiere sacarse una foto pero yo NNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 Comments:

Blogger Kimi y Flor said...

y ????? estamos esperando las fotinguis del cumple, nosotros ya pusimos algunas.....
a ver Anuki si nos ponemos las piletasssssssssssssss


bechos
flor y kimi

11:59 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home