22 enero 2006

Despedida fin de año

Al mediodia partimos a la casa de la Tia Rita donde esta parando Jacky y su familia; La despedida fue muy divertida sobre todo porque estaban mis tias y yo era el unico y mas mimado. Mi tia Estefy estaba cocinando pollo con arroz pero no nos pudimos quedar a comer. En fin se las presento: a la izquierda Estefy, a upa me tiene Fiore y a la derecha está Jesy; La que asoma la cabeza por atras es mami logicamente.

Chau Jesy te voy a extrañar!!!!!!!!!!


Fiore nos hicimos amigos al final pero cuando venga en febrero nos ponemos al dia y prometo ya no sacarme los mocos en tu presencia.


De alli nos fuimos a lo de mi tio Walter pero como estaba cansado me dormi una siesta en la cama del tio Ema, la que recuerdo con gran cariño de mi anterior viaje.


Con mi Tio Ema fuimos a tomar un helado en SAO y jugamos con los juegos que estaban ahi, éste es el que mas me gusto y Ema me enseño algunos secretos.


Aca estamos con mi tio Eric, fuimos en el auto a comprar el asado para la noche y me dejo manejar, tambien pasar los cambio hasta que se entero mi tia Zina y lo reto ese fue el fin de nuestros momentos inolvidables... ya vamos a inventar otra cosa.


Mi tio Kev tomando mate con la tia Naty, esos bizcochitos son los mios y no me gusto nada que los esten comiendo. Asi pasamos la tarde hasta mientras mi tio Walter hacia el asadito.



Aca estamos terminando el asadito, como siempre estuvo magnifico, yo aprovecho y le robo unos pedacitos antes de llevarlo a la mesa. GRACIAS WALTER!!!!!! la pasamos genial.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este blog es el màs lindo de la web !!!!

PAPÀ

5:21 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

A ver vieja !!!! a subir màs fotos, queremos maaaasssssss!!!!

Papà

6:12 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home