01 enero 2006

FIN DE AÑO !!!!!!

Shhhhhhh hablemos bajito zzzzzzzzzzzzz
Despues del cumple de mi tio Eric anoche y las aventuras de él y mis otros tios en la comisaria es mejor hacer una siesta para disfrutar a lo grande año nuevo en la casa de la "Tia Rita"...

Ya levantados y frescos como una lechuga vamos camino a lo de la tia Rita son las 20:30 hs. ... nononono no me
equivoque son las 20:30 hs otra de las ventajas para venir a Las Grutas o no???
Sigan soñando, si, ya son las 20:40 hs. y todavia hay luz, playa, sol y gente en el agua..... yo me pregunto.... a que hora se hace la cena de fin de año en Las Grutas??? no vamos a cenar con luz o si??? bueno en realidad si festejamos navidad con un papá noel abrigado, gordo, sudoroso y con olor a bolas que se hace el misterioso y entrega los regalos de noche por miedoso ( a ver si todavia no dejo lo que pedimos y le damos una buena), perfectamente podemos comenzar la cena de fin de año con luz, no les parece????
NOTA: Aguante los Reyes Magos!!!!!!!!!
Che!! hagamos un poco de tiempo ya son las 9 menos cuarto y mira a mi alrededor, si llegamos ahora tomamos mate con facturas.... sacame una foto : -"para para que no me acomod.... bue me sacaste con cara de ojete pero dejala ya esta, digamos que me la sacaste sin avisarme jeje "
Estamos en el local de Havanna asi compramos un postre para la noche...el tema es ¿que compramos??? pense en una torta pero... de que gusto... mejor llevemos alfajores, les gusta a todos y nos sirve para despues de la cena o para el mate si llegamos muy temprano cua cua cua cuaaaaa
Tomemos algo aca en Pioneros, de paso mandale
un mensaje por celular al sol y decile que se las piante que éste fisico hay que mantenerlo y la pancita me pide un "bifacho tirribleee"
Miren, ya son las 21:15 hs y parece que recibio el mensaje el sol...por fin!!!
Estamos en la tercer bajada y me voy a tirar a la fuente.....mamá:-"no Blas, a la fuente no"
ha!! no me dejas mira lo que te hago ..Guaaaaa guaaaaaa guaaaaaa ( te lloro un poco para quete sientas culpable)
Ahora si las 21:20 hs y ya tomamos color a noche, estamos a 4 cuadras de la casa de Rita veamos quienes llegaron.
HOLA!!!! Llegamos...
Tio Seba, no estas grande para que la abuela Elvira te haga upa????
Abuela Elvira, no estas grande para jugar con mi pulpo???
Si la mano viene asi yo me voy a hacer el chanchito asi ajustamos cuentas que nos quedaron de anoche.
Señores: LA MESA ESTA SERVIDA...
cri cri cri cri...... lastima que no llegaron aún
Aca estoy con mi tio GianFranco, en el auto de la tia Jacky. Él piensa que me esta entreteniendo para que me olvide que tengo hambre pero no soy ningun gil, la tengo re clara, lo dejo 5 minutos mas y despues le lloro un poco.
Que compinches estamos no tio!!!!!!
Kevin que caripela!!!!!!
Ésta es la mesa, media mesa toda entera no me entraba en la foto. Por supuesto en la cabecera mi tio Walter vigilando todo.
Mis tias en la cocina preparando todo, tienen una cancha en 5 minutos hicieron todo y.....que rico esta!!!!!!!!!!!
De pronto alguien grito: " No entramos, los chicos a la mesa de afuera"
Ufa!!!!!
Asi que con Eric a la cabeza, seguido con mi tia Naty de amarillo fuimos pasando en fila al patio.
Aca estamos, en el patio. Todos juntos y molestandonos...excepto mi tio Jhoni que no dejo de comer en toda la noche sino veanlo en la foto.
Mami: "Ya son las 12????", no Blasi falta un poco todavia segui jugando, me contesto mamá.
De pronto nos acordamos que tambien seguia siendo el cumple del tio Eric asi que cantamos otra vez....que los cumpla feliiizzzzz que los cumpla feliiiizzzzz .........
Aca solo cantaron afuera le dimos una paliza barbara, jajajjajaja
LLego la hora de la foto, no se como será tu familia pero en la mia estos son solo los primos o mejor dicho los famosos "chicos" que comieron en el patio.
Y vos te preguntabas porque estaba tio de aca tio de alla, no??? no llamo a cualquiera "tio" es que somos muchos.
Y aca se sumaron el resto de los chicos, los primos y hermanos + los sobrinos, invitados etc etc entre ellos un colado de naranja: mi unico tio directo Kevin o tio bala como quieran llamarlo ...tiiio bala tio tio bala
Atencion!!!!!! Las mujeres de la familia.
Arriba a la izquierda mi tio Seba y a la derecha mi tio Adri.
Abajo empezando por la izquierda mi tio Walter, en el medio el tio Kelo y finalmente el tio Antonio que me regala manzanas de floricienta.

Mamá dejemos de brindar que ya estamos muy mareados mira que caraaaaa!!!!!!

Apuremos el brindis que ya vienen los fuegos artificiales o nubes de colores como las llamo yo.

Que paso ahi????
Que fue eso!!!!
Lo viste mami?????
SIISISIISIS los fuegos artificiales
TALÍ fuegooooo, TALÍ !!!!!!!!!!!!!
Que bueno que estoy con mi tio Kevin que me dice donde mirar asi no me pierdo nada.
CHE SEBA!!!!!!!!
acá mirame que te saco una foto!!!!!
Que fin de año!!!!!!!
Estoy muerto, mami mimame un poco que mientras miro los ultimos fuegos duermo una siestichola con mi pulpito.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Aquì estamos inaugurando el blog que nos gustò nada màs que por momentos hay mucho azulgrana, pero bue, gustos son gustos, ajajajajajajjaja

besos !

2:39 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home