22 enero 2006

El Puerto, con Kevin

Acá trabaja mi tio Walter es el Delegado del Puerto, tiene secretaria, una oficina grande y todos todos todos en el puerto lo saludan, lo quieren y hasta le adradecen todo lo que esta haciendo por el pueblo. GRANDE TIO!!!!!!!! Walter Presidente!!!! Walter Presidente!!!!!!

Mi tio poniendo una tarjeta a su celular, pero mas alla de eso no es una linda porstal????

NOTA: Tomesé en cuenta como el pescado de mi tio fue a pasar una mañana al puerto, jeans, zapatiilas, medias y buzo de mangas largas; Cabe aclarar que ese dia a esa hora hacia aproximadamente 33°.


Nosotros con mi tio Ema estabamos mas cancheros mientras mirabamos pasar.....nada porque esa es la onda ahi... no pasa nada tomabamos un heladito. El pueblo es fantastico, podemos jugar en la calle y hasta ir de negocio en negocio que no pasa nada, los autos y/o camiones pasan uno cada hora mas o menos, que loco!


Ema me mostro un cangrejo y desde ese momento no pare de buscar mas, me daba un poco de cosa caminar por ahi porque estaba descanzo y habia muchos caracolitos pero la calma del agua y el sonido de lo inmenso me tranquilizaba. Aca hace muchos años trabajaba mi abuelo pity y hoy piso el mismo mar en nombre de él, Salud abuelo!!!!


Tio nos sacamos una foto asi tengo de recuerdo?????


Me asuste un poco con los cangrejitos asi que le pedi a mami que me mime, hace mucho calor asi que no voy a tardar mucho en ir al agua nuevamente.


Mami mira lo que encontre!!!!!! Cangrejitos, pulpitos, caracolitos y tambien un poco de agua todo todo lo llevo para casa.


Bueno señores ya nos vamos, hasta la proxima en la que estaré con mi papucho.