15 abril 2007

Nochebuena

Como me quede con muchas dudas papà noel decidiò pasar nuevamente a la noche y me dejo varios regalos mas, por ejemplo, esta hermosa pista que mi tio Juanchi Vanoni le sugiriò que me regalara.....te pasaste tio JUAN con la idea y vos papà noel tambien te pasaste por hacerle caso.




Como veran mi nochebuena fue asi, me importo un bledo esto del niñito Jesus y esas cosas, yo me quedo jugando con la pista y me avisan cuando nazca ese pibe.....


Y mà ya naciò??????

_ Hijo no tiene que nacer, ya nacio hace muchos años, hoy solo lo recordamos y festejamos su nacimiento.


Mira, si ya nacio hace mucho no entiendo que esperamos y si nacio hace muchos años que se deje de joder ya van varios brindis en su honor, terminemos con èsto y vayamos a los fuergos artificiales.