22 febrero 2007

Primavera en el jardin


21 de septiembre, primavera.... y aca estoy con mis chicas que quieren que defina de una vez por todas quien va a ser mi novia.
<:) <:) <:) <:) <:) <:)


Asi no vamos a ningun lado, si me presionan no puedo decidir.
<:) <:) <:) <:) <:) <:)
No me acosen chicas...hay Blas para todas ....
"tranquilizaciòn, tranquilizaciòn"
<:) <:) <:) <:) <:) <:)

Despues del caos mi seño puso orden y nos fuimos todos a jugar, es bueno un poco de respiro antes de la decisiòn final.
<:) <:) <:) <:) <:) <:)


Mis amores, si, ustedes son las finalistas pero si me lo permiten me tomare unos dias mas para dar a conocer la ganadora.



<:) <:) <:) <:) <:) <:) <:) <:) <:) <:) <:)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Blas, elija tu novia, y que sea la mas linda de todas.

besos
tía Marilha

10:21 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno que puedo decir de mi alumno......que es terriiiiiibleeee, pero con un corazon enorme y lleno de amor para dar. Lo quiero un monton y espero que disfrute este año junto a sus amigos y docente.
Es un galanazo!!!!! te quiere mucho tu seño cecilia.

8:03 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home